País Mensaje del ex magistrado a diputada lo afirmaba

Google desmiente haber ofrecido puesto a Celso Gamboa

"No es cierto que el Señor Celso Gamboa haya recibido una oferta laboral de parte de Google", afirma gerente para la región

La empresa Google desmintió la mañana de este miércoles que haya enviado una oferta laboral al ex magistrado Celso Gamboa, informó la compañía a través de una declaración escrita.

«No es cierto que el Señor Celso Gamboa haya recibido una oferta laboral de parte de Google como Jefe de Seguridad para México o Centroamérica y el Caribe.

En este momento no tenemos ningún rol abierto ni disponible en esa área.

Nadie de nuestro equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado al Señor Gamboa referente a una posición para trabajar en la compañía.»

El gerente general de esa compañía para Centroamérica y el Caribe, Giovanni Stella, respondió de manera similar en su cuenta de Twitter.

Este martes por la noche, minutos antes de que la Asamblea Legislativa destituyera al hasta entonces magistrado de la Sala III, Celso Gamboa, la diputada oficialista Marcela Guerrero denunció en el Plenario Legislativo que Gamboa le había escrito un mensaje a través de Whatsapp solicitándole que se abstuviera de votar en su contra.

“Si esto llegara a pasar (que no me destituyan) yo estaría renunciando por las buenas el 30 de abril y me trasladaría con mi familia a residir a México a finales de mayo a empezar una nueva vida”, se lee en el mensaje.

Gamboa fue destituido en una ajustada votación con 39 votos a favor (se requerían 38 votos), dos abstenciones y cero votos en contra. Los diputados votaron un informe disciplinario de la Corte Suprema de Justicia que recomendaba su despido por haberse interesado «indebidamente» en asuntos judiciales vinculados con su amigo, el empresario importador del cemento chino, Juan Carlos Bolaños Rojas.

Ir al contenido