El próximo 13 de noviembre ante Haití

Cuarteto cubano arbitrará primer duelo eliminatorio de Costa Rica

El inicio de la ruta hacia Rusia 2018 para la selección costarricense será el próximo 13 de noviembre

Un cuarteto arbitral cubano será encargado de dirigir en el primer partido de la Selección Nacional de Costa Rica en el camino a Rusia 2018.

El árbitro cubano Yadel Martínez Pupo fue designado como árbitro central del compromiso entre Costa Rica y Haití, que se realizará el próximo 13 de noviembre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

Martínez ha dirigido en  partidos de la Liga de Campeones, partidos eliminatorios de las fases preliminares de CONCACAF hacia Rusia 2018 y en la Copa Oro 2015.

Yadel estará acompañado por los asistentes Hirán Dopico Pérez, Leonardo Sánchez Cordero y el cuarto árbitro es Marcos Brea Despaigne; así lo hizo saber el egún Gordon Savic, director de eliminatorias mundialistas, en un comunicado enviado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

También este jueves la Federación reveló los precios de las entradas para este partido eliminatorio: 8 mil colones en sol sur y norte, 15 mil en sombra este y oeste, mientras que en platea este y oeste el valor es de 20 mil colones, ya con el cargo por servicio incluido.

“Se ha decidido mantener los precios que se manejaron para los amistosos entre Uruguay y Paraguay, para que la afición nos apoye en este importante arranque eliminatorio. Agradecemos a todos los aficionados que nos han venido apoyando, esperamos tener el estadio completamente lleno”, dijo el secretario general de la Federación, Rafael Vargas.

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/destacadas/cuarteto-cubano-arbitrara-primer-duelo-eliminatorio-de-costa-rica/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80

Otros Artículos

En los periodos de guerra frontal se baja de peso por la falta de comida. Esa receta nunca falló, mantiene todas las líneas

El Estado ha tomado una serie de medidas para enfrentar la corrupción, después de un contexto internacional en donde diferentes organismos

Nos debe llamar a profunda reflexión la crisis que ha venido atravesando la CCSS, que viene desde hace algunos años, por diversos factores.

Xenofóbica, Racista, Antisemita, Homofóbica, Inquisidora, Discriminadora, Intolerante Religiosa, Fundamentalista, Integrista, Chovinista, Censuradora, Misógina, Déspota, Corrupta, Santurrona, Anti-islámica y lastimosamente muchas cosas más…

Durante siglos, se ha discutido sobre cuál es el inicio de la vida, sin poder llegar a un acuerdo. Ni la biología,