Universidad de Costa Rica empata en inicio de campeonato panamericano de futsal

El equipo de futbol sala femenino de la Universidad de Costa Rica empieza su participación en el panamericano con un empate a 1 ante la Universidad La Matanza de Argentina

En el inicio de su participación en el campeonato panamericano de fútsal disputado en Argentina, el equipo femenino de la Universidad de Costa Rica sacó un empate a un gol ante las locales de la Universidad Nacional de la Matanza.

La parte defensiva y los errores en ataque estuvieron a la orden del partido en ambos tiempos; sin embargo Romina Retana aventajaría a las suramericanas al minuto 11 luego de que su remate golpeara en Ana Zúñiga y de ahi se fuera al marco costarricense.

Para la segunda parte, el equipo local buscó la manera de amplificar la ventaja, y parecía lograrlo por anotación de Rocío Scagliusi en el cuarto minuto, pero la árbitra principal anuló el tanto por una mano previa, y en la jugada inmediatamente posterior Melissa Vega se encargó de poner el empate final.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/universidad-de-costa-rica-empata-en-inicio-de-campeonato-panamericano-de-futsal/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments