Deportes famoso golfista se accidenta en Los Ángeles

Tiger Woods sufre accidente de tránsito y llega al hospital

El golfista internacional estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente de tránsito con su vehículo en Los Ángeles y fue hospitalizado en la localidad.

El golfista estadounidense Eldrick Woods, mejor conocido por Tiger Woods, sufrió un accidente de tránsito en California por el sector entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, luego de que su vehículo se estrellara y volcara, y ahora se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Harbor UCLA de Los Ángeles.

De acuerdo con reportes locales, al golfista, uno de los mejores del orbe, lo tuvieron que liberar con pinzas hidráulicas, y se dice que se lesionó la quinta costilla, las extremidades inferiores y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia. El motivo del accidente de tráfico se encuentra en investigación, aunque se sabe que Woods no impactó ni fue impactado por otro automotor. Además, no iban otras personas con él.

Woods, de 45 años de edad y 25 de carrera profesional, ha llegado a ganar los principales torneos de golf internacional al dejarse cinco Masters, tres Abiertos de Estados Unidos, otros tres Abiertos de Gran Bretaña y cuatro Campeonatos de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por sus siglas en inglés).  También es 18 veces campeón mundial, y se anexó unos 82 eventos del Tour de la PGA.