Deportes

Tenista Gil se anexa torneo turco en dobles

El paratenista costarricense José Pablo Gil gana torneo de dobles del Haydarpasha Palace Open y concluye su gira por Turquía luego de ocho partidos entre dobles y sencillos de dos torneos.

Lo que no logró en individuales, sí lo consiguió en dobles. El paratenista costarricense José Pablo Gil hizo tándem con el chileno Alexander Cataldo y en conjunto lograron ganar el torneo Haydarpasha Palace Open en la categoría de dobles sin perder nunca ni un solo set.

Gil y Cataldo empezaron desde los cuartos de final a despachar dúo tras dúo. Su primer víctima fue la pareja del marroquí Lhaj Boukartacha y el español Francisco García Vena con tanteadores de 6-0 y 6-2, posteriormente se deshicieron del segundo dúo sembrado compuesto por el eslovaco Marek Gergely y el holandés Carlos Anker, con un 6-2 y un 6-4, y cerraron ganándole la final a los sudafricanos Leon Els y Alwande Sikhosana, con un 6-4 y un 6-3 para alzarse con el cetro.

Para el Analya Open, Gil había formado dúo con el peruano Ysabelino Apaza, al que luego superó en sencillos de Haydarpasha, y luego de eliminar a una pareja turca, habían sido eliminados curiosamente por Cataldo, quien entonces jugaba con el brasileño Rafael Medeiros.

De este modo, la participación de Gil en Turquía concluyó con un balance mejor en dúos que en individuales, ya que en la primera modalidad consiguió jugar cinco partidos y en sencillos solamente tres entre los dos torneos

https://fb.watch/1_h-_3_T9X/

 

 

 

Ir al contenido