Selección femenina de Boxeo ya piensa en Tokio 2020

En el boxeo costarricense lucha por tener éxito en una competencia que se realiza en Guatemala ante rivales de América Latina.  

 

La Selección femenina de boxeo se prepara intensamente para las eliminatorias continentales  rumbo a los Juegos Olímpicos deTokio 2020 y su primera prueba será la Copa Carlos Velázquez que se disputará desde este jueves en Guatemala.

La idea de este fogueo -y los que están por venir- es que las seleccionadas nacionales tanto las de categoría juvenil como la élite, acumulen roce internacional y estén preparadas para las eliminatorias continentales, donde encararán fuertes rivales.

En categoría juvenil las que van a representar a Costa Rica son: Judith Lugo en los 51kg, Nataly Ruiz en 57kg y Génesis Martínez en 60kg.  Mientras que en la categoría élite las que competirán serán: Ashley Valverde en 48kg, Valeria Cárdenas en 51 kg y Paola Cubillo en los 69kg.

Las eliminatorias continentales se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina del 24 de Marzo al 5 de Abril del 2020, mientras que también hay posibilidades en otras eliminatorias a nivel global que se realizarán en Paris del 13 al 24 de Mayo del próximo año.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/seleccion-femenina-de-boxeo-ya-piensa-en-tokio-2020/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments