Deportes Por el título de la Federación Internacional de Boxeo

Pelea de Valle ya tiene horario y sede

La pelea de la boxeadora Yokasta Valle ante la japonesa Sana Hazuki por el título de la Federación Internacional de Boxeo ya tiene oficialmente un horario y sede.

La reyerta tendrá lugar el sábado 30 de enero a las 9 pm en el Centro Comercial Oxígeno de San Francisco de Heredia, y está pactada al máximo posible de 10 asaltos con tres minutos cada uno de duración.

Dicho horario se escogió para hacerlo coincidir con el inicio de la restricción vehicular sanitaria nocturna  y el cierre del centro comercial al público general,  además de que en este inicio de año sigue sin autorizarse la presencia de público espectador en las actividades deportivas, como parte de las medidas preventivas contra la COVID-19.

Sin embargo, el mall anunció una dinámica que darán a conocer en los próximos días para ser parte del público virtual. Además, dicha pelea va a ser televisada por la empresa Televisora de Costa Rica (canal 7 de la televisión abierta).