Pase en corto

El grupo Centro-Occidente masculino de la Liga Universitaria de fútbol fue dominado por la Universidad de Costa Rica

Fútbol Liga Universitaria a cuartos de final

El grupo Centro-Occidente masculino de la Liga Universitaria de fútbol fue dominado por la Universidad de Costa Rica, gracias a que los equipos de la Sede Central y Occidente clasificaron a los cuartos de final a costa de la UNED sedes Central y Palmares.

A falta del reporte del juego entre UCR Occidente y UNED San José, la sede Central y la Occidente de la UCR lideran con 18 y 9 puntos, seguidos de la UNED San José y la de Palmares con 3 y 0 puntos, respectivamente.

Por otra parte, el equipo femenino goleó en Heredia 1-4 a la Universidad Latina, y comanda la tabla con 12 puntos junto a la Universidad Nacional.

Baloncesto: Equipos UCR ligan nuevos triunfos

Los equipos de baloncesto de la Universidad de Costa Rica no ceden en la Liga Universitaria ni en el baloncesto nacional.

La escuadra femenina sigue con su pleno de triunfos en el certamen universitario al superar en Heredia a la Universidad Nacional 62-100. En el campeonato nacional también ganaron, 50-68, en San Ramón contra el equipo de Washington, como preparación para las semifinales que disputarán al final de la etapa de clasificación.

Mientras, el equipo varonil ganó en el torneo universitario a la UNED Turrialba por 0-20, tras no presentación de los azucareros; por la Liga de Ascenso del campeonato nacional, hizo fiesta en Hatillo a costa de San José con un cómodo 60-101, para seguir liderando con un pleno de 20 puntos en 10 juegos.

Futsala: Sede Central lidera

Luego del gran gane 1-4 en Tilarán, el equipo de la Universidad de Costa Rica de la Sede Central superó 5-1 a Aurora en las Instalaciones Deportivas, resultado que le permite liderar el grupo D de la Primera A, con 6 puntos en dos presentaciones.

Por su parte, la Sede de Occidente, luego de ganar en San Ramón 6-4 ante los heredianos, sucumbió en Santa Bárbara 6-5 y cae a la tercera posición con 3 unidades.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/pase-en-corto-57/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

El primero de mayo se mezclaron en la Asamblea Legislativa elementos trágicos y cómicos que hicieron reir a algunos

La sociedad costarricense, cuya noción de la libertad y diversidad corporal es limitada, es ahora más receptiva a sensibilizarse

El Derecho es ciencia social. No puede vivir -útilmente- sin realidad.