Pase en corto

Luego de un buen estreno en casa ante Liberia, el equipo de la Universidad de Costa Rica sigue con buenos resultados en este estreno

Fútbol: UCR saca valioso empate en Limón

Luego de un buen estreno en casa ante Liberia, el equipo de la Universidad de Costa Rica sigue con buenos resultados en este estreno del Torneo de Verano. Esta vez rescató un empate a un gol del estadio Juan Gobán, en Limón, ante un cuadro local que, pese a ser desmantelado, todavía busca conservar las cualidades que los hizo llegar a semifinalistas el semestre anterior.

En este partido, Josué Martínez abrió el marcador a favor de los dirigidos por Guilherme Farinha al minuto 30 de partido, tras pase de Olman Vargas; sin embargo, Kareem McLean, con un tanto de cabeza, salvó la obtención de un punto por parte de los caribeños.

El equipo universitario llega de este modo a 4 unidades y se posiciona en el cuarto lugar del torneo de Verano. El próximo juego será contra un Belén, este último en la lucha por no descender, el miércoles a las 6 p.m. en el Colleya Fonseca de Goicoechea.

Ciclismo: Villalobos 9.° en San Luis y subcampeón de montaña

La Selección de Costa Rica logró terminar una participación destacada en el Tour San Luis, luego de 10 etapas. El equipo se posicionó en el segundo puesto de la tabla por equipos, solo por debajo del Movistar Team de los hermanos Quintana, donde Dayer quedó campeón y Nairo fue tercero en la general individual.

Gran parte de este papel de los nacionales se debe al aporte de Román Villalobos, quien obtuvo la novena posición de la general individual, a casi 3 minutos de Dayer, y fue subcampeón de los premios de montaña, solo superado por el argentino Eduardo Sepúlveda, con quien empató en puntos. Al cierre de edición, el martes a las 9:15 a.m., estaba programado su regreso al país.

Balonmano cae ante Revolution y compromete su pase a semifinales.

El equipo de la Universidad de Costa Rica vuelve a caer. Esta vez, su nuevo verdugo fue el equipo de Coopesantos Revolution, el cual lo derrotó en León Cortés, en un partido clave, de los popularmente conocidos como “de cuatro puntos” por tratarse de oponentes directos. Al cierre de edición no se dio a conocer el marcador exacto.

Esto deja al equipo universitario anclado en la cuarta posición del campeonato con apenas 4 unidades de 14 posibles, únicamente por encima del campeón nacional Coopesantos Revolution, con apenas 3. Le falta solo un partido ante Turrialba, ya clasificado, junto con Handball San José y el CIEMHCAVI.

En caso de que Los Santos logren una victoria en su juego pendiente ante CIEMHCAVI y, en adición, los celestes caigan ante los turrialbeños, los dirigidos por Eliécer Barrantes quedarán fuera de las semifinales.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/pase-en-corto-40/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments