Pase en corto

El equipo de Porrismo de la Universidad de Costa Rica logró imponerse en el VI Campeonato Internacional Cheer Up, realizado el 31 de

Porrismo con triunfo internacional

El equipo de Porrismo de la Universidad de Costa Rica logró imponerse en el VI Campeonato Internacional Cheer Up, realizado el 31 de octubre en la Villa Olímpica de Desamparados.

Los dirigidos por Diego Ramírez consiguieron plasmar en el mat la mejor de las rutinas desde el punto de vista del jurado, lo que les permitió imponerse en las categorías “Universidades e instituciones”, donde compitieron los celestes.

En total, participaron unos 85 equipos de todo el país en diferentes categorías, desde las escolares hasta las élites.

Voleibol cae ante San José y la UNED

Los equipos de voleibol masculino y femenino de la Universidad de Costa Rica tuvieron una doble jornada para el olvido, pues los dejó fuera de las semifinales al caer ante San José y la UNED, y solo ganar un set entre ambos juegos.

En San José, ambos equipos fueron barridos en solo tres parciales. Las mujeres sucumbieron con parciales de 25-21 en los dos primeros y 25-16 el último. Por su parte, los varones cayeron 25-12 en la primera de las mangas y 25-22 en las otras dos. En las Instalaciones Deportivas ante la UNED tampoco les fue mejor, ya que ambos clubes celestes se impusieron en el primer set, pero, luego, la mayor jerarquía de su rival les hizo ganar los siguientes tres parciales y, por lo tanto, los respectivos juegos.

Las caídas dejan a ambos cuadros de la UCR fuera de la lucha por clasificar, tras quedarse en 25 y 23 puntos, respectivamente, a falta de 5 puntos por disputar y con un rezago de 11 y 7 puntos de los puestos que dan acceso a las semifinales.

Ambos equipos finalizarán su temporada el 12 de noviembre en Heredia, ante la Universidad Nacional.

Cal y arena para fútbol mayor de la UCR

El equipo de la Universidad de Costa Rica aprovechó su doble fecha −a falta de cuatro jornadas para terminar la fase de clasificación− para enviar un mensaje de que todavía no se le puede dar por descartado en la lucha por tener una navidad con semifinales.

El miércoles pasado enmudeció el estadio Eladio Rosabal Cordero, por una victoria 0-2 sobre el Club Sport Herediano, con goles de Josué Martínez y Aarón Navarro. Pero tres días después, borró con el codo lo que escribió con la mano al caer 0-1 en su estadio El Ecológico ante el colista Municipal de Pérez Zeledón, con gol de José Carlos Cancela.

Con estos resultados, la UCR queda a 4 puntos de la zona de clasificación y ocupa la sétima plaza del torneo.

Festival de fútbol femenino UCR

El fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre se llevó a cabo en las Instalaciones Deportivas el Festival de fútbol femenino UCR, con la participación de la escuadra universitaria, Pavas, Colegio Victoria y el CODEA Alajuela, en las categorías U-10 y U-13.

En la categoría de niñas menores de 10 años, las celestes sucumbieron 0-2 ante el Colegio Victoria y, a la mañana siguiente, en el partido por el tercer lugar, fueron víctimas de Pavas 3-6, y finalizaron en el cuarto lugar de la competencia, ganada por las del Colegio Victoria.

En la U-13 femenina, las jóvenes celestes doblegaron 2-0 al Victoria y 4-2 a Alajuela, para dejarse el primer lugar de su competición.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/pase-en-corto-34/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

La tasa de mortalidad infantil es un indicador sociodemográfico básico, el cual se refiere a la cantidad niños y niñas que mueren antes

Será porque uno entra en años, porque con alguna frecuencia también le ha dado por juntar letras, fuera de la sopa, otros más jóvenes

El giro constantiniano. En el año 313, Licinio y Constantino, emperadores romanos, ordenaron que a los cristianos y a todos los demás se concediera libertad