Pase en corto

El club de fútbol de la Universidad de Costa Rica sigue sin poder sumar en el presente Torneo de Invierno de la Primera División.

Fútbol: UCR sigue en blanco

El club de fútbol de la Universidad de Costa Rica sigue sin poder sumar en el presente Torneo de Invierno de la Primera División. Ya acumula un pleno de cuatro derrotas, que lo mantienen en la última posición de ese torneo.

Además de las caídas en Liberia y en casa ante Limón –reseñadas en las ediciones previas–, los universitarios acumularon otras dos caídas esta semana.

En Heredia, frente a Belén, se repusieron de un 3-0 adverso, pero sus esfuerzos solo les alcanzaron para reducir el déficit a un 3-2, por lo que los tres puntos siempre se quedaron en poder de los belemitas.

En la fecha siguiente, en casa ante Santos, sucumbieron 0-2 con anotaciones en el final de cada tiempo, con lo que llegan a 2 goles anotados y 8 permitidos, para un gol diferencia -6, y 0 puntos.

En la próxima jornada, los celestes visitarán el Alejandro Morera Soto de Alajuela ante un Carmelita también urgido por sacar su primera victoria del campeonato, si bien ya obtuvo empates en Pérez Zeledón y Cartago.

Futsal: Occidente goleado

La delegación de futsala de la Universidad de Costa Rica de la Sede de Occidente sufrió un aparatoso revés en La Aurora de Heredia, al caer ante el representativo local con tanteador de 10-1 la noche del viernes.

De este modo, los ramonenses se quedan con 14 puntos en la cuarta posición; en el mejor de los casos, deberán enfrentarse a Tilarán o a la UNED San José, cualquiera de los que finalice en la segunda plaza en el grupo B de la Primera A

Por otra parte, los heredianos amarraron su clasificación a la segunda ronda con 18 puntos a falta de un juego, y se disputan la segunda posición del mismo grupo A con la Sede Central de la Universidad de Costa Rica, cuyo partido ante Escazú fue reprogramado para una fecha posterior debido a la participación de los de Montes de Oca en los ODUCC Panamá 2015.

La importancia del segundo puesto radica en que quien lo ocupe al final de la fase de grupos deberá enfrentarse al mejor de los quintos; después, si sortea esta serie, chocará ante el vencedor entre el cuarto del A y el segundo del B.

Mientras, el que quede tercero del grupo A deberá jugar ante el que finalice cuarto del C, que saldrá entre Esparza, Alajuela o Mora; de sobrevivir esta serie, deberá enfrentarse a Pérez Zeledón, quien ya ganó el grupo B.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/pase-en-corto-23/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

Costa Rica enfrenta un contexto mundial difícil, económicamente deprimido, socialmente turbulento, y no parece tener agilidad para reaccionar.

Sobre el artículo del Semanario UNIVERSIDAD del 17 de junio titulado “Techo con goteras en Letras a la espera de reparación”

Las promesas de la producción transgénica, según el informe Failure to yield, han fallado. En él se demuestra que el uso de paquetes técnicos