Molina engrosa medallero parapanamericano

El parataekwondista Andrés Molina se anexó medalla de bronce para Costa Rica en la prueba de K44 -75 kilogramos masculino.

El parataekwondista nacional Andrés Molina sumó un bronce al medallero costarricense en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que culminan mañana.

Molina consiguió la presea en la categoría K44 luego de liquidar por nocaut su combate por los cuartos de final ante el peruano Shiroy Rentería en solo dos rounds (iban 25-3, y se requiere de una diferencia de 10 o más puntos para culminar antes de tiempo), y aunque después fue vencido por el mexicano Juan García 16-4 por las semifinales, aprovechó la última oportunidad para colgarse uno de los bronces al vencer al brasileño Bruno de Mota por 25 puntos a 7.

De esta manera, la delegación costarricense lleva dos medallas de plata y una de bronce, a la espera de lo que puedan hacer mañana Leonel Solís y Henry Raabe en la prueba de ciclismo de ruta, con el objetivo de mejorar sus tiempos y de paso sus posiciones en relación con la prueba de la contrarreloj, donde Raabe fue sétimo y Solís fue 21°.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/molina-engrosa-medallero-parapanamericano/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments