Semifinales de Copa del Café 2019

Mochizuki y Spencer despertaron a dúo tico

Pese a su esfuerzo, el dúo de costarricenses de Felipe Cruz y Christian Winstead culminó su aventura histórica en semifinales ante Shintaro Mochizuki y Spencer Whitaker

El dúo de tenistas costarricenses Felipe Cruz y Christian Winstead se quedó la noche de este viernes a las puertas de ponerle punto final a 17 años sin al menos un tenista nacional en el último partido de la Copa del Café, y a 33 años sin una pareja netamente nacional.

Los sembrados Shintaro Mochizuki, de Japón, y Spencer Whitaker, de los Estados Unidos, se encargaron de despertar al dúo costarricense del sueño finalista en dos parciales, 6-1 y 6-4, y lograron sellar su presencia en el partido más importante contra los estadounidenses Martín Damm y William Grant, quienes también ganaron su compromiso.

Estos resultados le dan a Damm y a Mochizuki la posibilidad de llevarse doble título, pues además de enfrentarse en dobles, tendrán que chocar entre sí en sencillos.

 

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/mochizuki-y-spencer-despertaron-a-duo-tico/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments