Haití, Nicaragua y Bermudas son los rivales de la Sele

Listos los rivales de la Copa Oro

Para la Copa Oro 2019, Costa Rica enfrentará a Nicaragua, Haití y Bermudas

Finalmente se develaron los grupos de la Copa Oro 2019, que por primera vez tendrá algunas fechas fuera de los Estados Unidos.

Haití, Nicaragua y Bermudas serán los rivales que tendrá Costa Rica en este torneo de Concacaf amplificado a 16 naciones, las seis que concursaron en la hexagonal eliminatoria a Rusia 2018 (Costa Rica, Mexico, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago), más las 10 primeras del clasificatorio de la Liga de Naciones (Haití, Nicaragua, Bermudas, El Salvador, Jamaica, Guyana, Cuba, Curazao, Canadá y Martinica).

Los dirigidos por Gustavo Matosas se estrenarán el 16 de junio ante los nicaragüenses en el Estadio Nacional, cuatro días después irán ante los bermudenses en Frisco, Texas, y el 24 cerrarán ante los haitianos en Harrison, Nueva Jersey.

Los otros grupos quedaron asi: México con Canadá, Martinica y Cuba en el A, con primera fecha en territorio azteca, el C quedó con Jamaica, Curazao, Honduras y El Salvador en primera fecha en el país jamaicano, y Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana en el grupo D.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

 

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/listos-los-rivales-de-la-copa-oro/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

Este conjunto de relatos muestran la capacidad ficcional de su autor, quien retrata momentos cotidianos desde una perspectiva insólita para ponernos en una reflexión acerca ...

Este libro reúne 25 cuentos de Felipe Ovares en los cuales deja un sabroso gusto a costarricense.