Haití, Nicaragua y Bermudas son los rivales de la Sele

Listos los rivales de la Copa Oro

Para la Copa Oro 2019, Costa Rica enfrentará a Nicaragua, Haití y Bermudas

Finalmente se develaron los grupos de la Copa Oro 2019, que por primera vez tendrá algunas fechas fuera de los Estados Unidos.

Haití, Nicaragua y Bermudas serán los rivales que tendrá Costa Rica en este torneo de Concacaf amplificado a 16 naciones, las seis que concursaron en la hexagonal eliminatoria a Rusia 2018 (Costa Rica, Mexico, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago), más las 10 primeras del clasificatorio de la Liga de Naciones (Haití, Nicaragua, Bermudas, El Salvador, Jamaica, Guyana, Cuba, Curazao, Canadá y Martinica).

Los dirigidos por Gustavo Matosas se estrenarán el 16 de junio ante los nicaragüenses en el Estadio Nacional, cuatro días después irán ante los bermudenses en Frisco, Texas, y el 24 cerrarán ante los haitianos en Harrison, Nueva Jersey.

Los otros grupos quedaron asi: México con Canadá, Martinica y Cuba en el A, con primera fecha en territorio azteca, el C quedó con Jamaica, Curazao, Honduras y El Salvador en primera fecha en el país jamaicano, y Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana en el grupo D.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

 

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/listos-los-rivales-de-la-copa-oro/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments