Deportes Aseguran que su primer objetivo era elevarlo a Consejo Director de Unafut

Limón se mantiene optimista pese a rechazo de Comité de Competición

Pese al rechazo del recurso por Competición, Limón FC se mantiene optimista de que en el Consejo Director la respuesta será positiva.

Luego de haber sido notificados sobre el rechazo de su recurso de nulidad por el Comité de Competición de la Unión Nacional de clubes de Fútbol, Limón Fútbol Club reaccionó con un comunicado de prensa donde se muestran optimistas de la resolución del Consejo Director.

En él, los caribeños alegaron que el objetivo fue desde un inicio elevar el caso al Consejo Director, lo cual al final sucedió, pero que lo enviaron también a Competición porque así lo establecía el debido proceso.

Agregaron no estar sorprendidos de la resolución del Comité de Competición, pero sí lamentaron que decidieran no analizar el incidente de nulidad y negaron que hubiera extemporaneidad para eso.

Además, aseguraron que solicitarían a la fiscalía de la Unafut investigar la legalidad de las actas convocadas por el Consejo Director. Por otro lado, aseguraron que esta instancia, además de tener el recurso para su estudio, se lo había enviado a los demás clubes con el fin de solicitar su criterio en dos días.

Por último, el plantel caribeño adelantó que elevarán el caso a otras instancias si el resultado no les favorece.