Deportes Debido a repunte de casos de COVID-19

Ligas de futsal realizará sus etapas finales a puerta cerrada

Debido al aumento de casos de COVID-19 en el país, la Liga de Futsal de Costa Rica acordó concluir sus torneos pendientes a puerta cerrada.

La Liga de Futsal de Costa Rica determinó que sus etapas finales en todas sus categorías serán a puerta cerrada debido al aumento de casos de COVID-19 en el país.

La programación para este mes incluye las etapas finales de la Primera A que se lleva a cabo en el Complejo Fedefutbol Plycem, así como la Segunda División femenina y Segunda División de Ascenso masculina, ambas en la Escuela Central de San Sebastián, así como partidos de categorías menores de la U-15 a la U-20, disputados en varias sedes centralizadas.

Dentro de los equipos que buscan ser de Premier más adelante este año, cuando inicie la temporada 2022, están el masculino de la Universidad Nacional y el femenino de la Universidad de Costa Rica, quienes deberán imponerse en los próximos juegos, ya que cada instancia es a partido único.

Suscríbase al boletín