La Sele se alejará del Estadio Nacional durante la Liga de Naciones

La Selección Nacional de Costa Rica disputará cuatro duelos (dos de local y dos de visitante) contra Haití y Curazao a partir de Octubre del presente año para intentar clasificar a la Copa de Oro 2021.

Por primera vez en 8 años la Selección Nacional de Costa Rica jugará sus partidos de local fuera del Estadio Nacional y regresará las casas de los dos principales equipos del país: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Esta será la primera vez que La Sele dispute sus partidos en casa lejos del Estadio Nacional desde que se reinauguró en el lejano marzo del 2011 cuando disputaron ese partido contra China, desde ese entonces todos sus duelos de local los habían disputado en ese escenario.

Los próximos partidos serán el domingo 13 de Octubre ante el combinado de Curazao,  en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6 de la tarde y el otro duelo se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa donde se enfrentará a la selección de Haití, el 17 de Noviembre a las 7 de la noche.

Cabe recordar que la última vez que la selección se enfrentó al equipo de Haití, cayó derrotada en la Copa de Oro del presente año por 2 a 1, mientras que contra Curazao abrirá expediente en Alajuela en octubre próximo donde se espera que Costa Rica debute con victoria ante esta excolonia holandesa del Caribe.

La última vez que Costa Rica jugó en el Estadio Alejandro Morera Soto fue el 3 de febrero del 2007 cuando vencieron en un amistoso a Trinidad y Tobago por 4-0 y el último recuerdo de la selección nacional en el Ricardo Saprissa fue la derrota contra Uruguay por 1-0 el 14 de noviembre del 2009 en el  repechaje de la eliminatoria a Sudáfrica 2010.

Los precios de las entradas para ambos duelos están aún por definir, pero según el director deportivo de selecciones nacionales, Diego Brenes, se espera que los precios sean accesibles para los aficionados que piensan disfrutar de ambos partidos que están por venir.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/la-sele-se-alejara-del-estadio-nacional-durante-la-liga-de-naciones/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments