Final de futbol masculino de primera división

Herediano es el nuevo campeón nacional

Club Sport Herediano se dejó el título Apertura 2018 al ganar 3-2 al Deportivo Saprissa en tiempos extra.

Luego de 210 minutos de dura batalla, el Club Sport Herediano se coronó campeón nacional del torneo de Apertura 2018 de la Primera División del fútbol masculino costarricense al superar 2-3 al Deportivo Saprissa, y en el mismo Ricardo Saprissa, para contrarrestar el 2-2 que habían obtenido en el Eladio Rosabal Cordero.

Como una gran final, los dos equipos se prodigaron con todo por el título. La escuadra morada tomó ventaja con un tiro de esquina de Mariano Torres que fue desviado por el mexicano Omar Arellano, con la mala suerte de que su cabezazo mandó el balón a la portería defendida por su compañero Leonel Moreira. Eran los mejores tiempos del equipo saprissista, más con un equipo rojiamarillo que había perdido a su entrenador saliente Jafet Soto desde el décimo minuto debido a reclamos pasados de tono.

Pero el segundo tiempo mostró el resurgir herediano. Primero un golazo de Jimmy Marín al iniciar esta etapa, en complicidad con la mala salida de Kevin Briceño para empatar, luego el gol de Cristian Reyes pocos minutos después del tanto de Johan Venegas para los morados, y por último, ya en los tiempos extra, el gol de cabeza de Aldo Magaña para completar la remontada y el título 27 de los rojiamarillos, y de paso frustrar el bicampeonato morado del equipo masculino, amén de la posibilidad de ganar ambas ramas, tomando en cuenta el título de su equipo femenino a costa de Moravia.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/herediano-es-el-nuevo-campeon-nacional/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments