Haase suma otra plata para Costa Rica

La nadadora paralímpica Camila Haase le dejó a Costa Rica una medalla de plata en 100 metros pecho S8.

La paranadadora Camila Haase sumó la segunda presea de plata para Costa Rica en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 en la categoría 100 metros pecho categoría S8 (con amputaciones o impedimentos en un brazo).

Haase hizo en la final un tiempo de 1 minuto, 34 segundos y 99 centésimas, solo superado por el de la estadounidense Madeline White por 3,75 segundos.

Sin embargo, este fue un día inmejorable para la paranatación, ya que Esteban Zamora también llegó a finalista en los 50 metros libre en S9 masculino (el impedimento físico o amputación lo tienen en una pierna), aunque él concluyó sétimo. Pese a eso, entre fase y fase redujo sus tiempos, ya que había hecho 30 segundos y 99 centésimas en la preliminar y en la final empleó 13 centésimas menos.

El paratenista José Pablo Gil se quedó a las puertas de medalla al ser vencido por el argentino Agustin Ledesma en dos sets, 3-6 y 2-6; el elenco de voleibol sentado masculino se dejó el quinto lugar al ganarle a Perú 3-0, y el de golbol femenino no puso ni las manos ante Brasil, y sucumbió por segunda vez en el torneo 10-0; ya que también habían sido avasalladas por México 13-3.

 

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/haase-suma-otra-plata-para-costa-rica/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments