Deportes Muere jugador limonense Maverick Alejandro Morales

Fútbol playa de luto

El fútbol playa costarricense está de luto por el fallecimiento del jugador del equipo de Yunis Limón, Maverick Alejandro Morales.

El fútbol playa costarricense está de luto tras la muerte del jugador del equipo Yunis Limón, Maverick Alejandro Morales Espinoza, a sus 24 años de edad.

Así lo informó tanto el club como la liga de fútbol playa, y aunque no trascendieron las causas en el comunicado de la Liga de Fútbol Playa ni en el de Limón, el Organismo de Investigación Judicial informó al Grupo Nación de que Morales fue una víctima mortal en una balacera ocurrida esta madrugada en la casa donde se realizaba una fiesta a la que había sido invitado, siempre en el cantón central de Limón.

Aunque el club limonense es uno de los tradicionales de esta disciplina y uno de los que ha logrado mayor cantidad de títulos nacionales, con 7 en sus 25 años de existencia, en la presente temporada próxima a terminar este domingo fue eliminado en los cuartos de final por sus vecinos de Leones del Caribe con un global de 0 puntos a 6, 11 goles a favor y 14 en contra. Pero los dos que quedaron en la pugna por el título nacional son Punta Leona o Matapalo.

También fue parte del equipo de fútbol Limón FC, pero como parte de las divisiones menores, sin llegar a jugar en el primer equipo.

Fuera de la arena donde jugó, Morales trabajaba en un lavacar familiar ubicado también en Limón, lugar donde vivió literalmente toda su vida. No tuvo convocatorias finales a la selección nacional.

 

 

 

 

 

 

Suscríbase al boletín

Ir al contenido