Deportes Segundo club representativo de la Universidad de Costa Rica en retomar entrenamientos

Fútbol masculino se suma a los entrenamientos presenciales

El equipo de fútbol masculino de la Universidad de Costa Rica se convirtió en el segundo club representativo de la institución en regresar a entrenamientos presenciales desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en el país.

Los equipos representativos de la Universidad de Costa Rica retoman poco a poco los entrenamientos presenciales. Ayer el primero en reunirse fue el club de baloncesto femenino en el Colegio Seminario, y esta mañana fue el turno del club de fútbol masculino.

La primera práctica de los hombres futbolistas se llevó a cabo en el estadio Manuel Amador de Sabanilla de Montes de Oca, un estadio habilitado y prestado por el Comité Cantonal de ese cantón, y sirvió para que pudieran hacer ejercicios de pase y recepción de balón, así como trabajos técnicos y tácticos, y conocer las ideas que pudiera traer el nuevo entrenador, Marco Bolaños, para preparar al club en las diferentes competencias universitarias nacionales e internacionales programadas para este año.