Julianna Rodríguez vence a boxeadora italiana por decisión unánime en mundial de la India

Estreno dorado en mundial de boxeo

La boxeadora costarricense Julianna Rodríguez comenzó con victoria ante italiana Arianna Delaurenti en Mundial de la India, y clasifica para siguiente pelea preliminar ante australiana Kristy Lee Harris

La pugilista costarricense Julianna Rodríguez Acevedo realizó un combate de alto vuelo ante la italiana Arianna Delaurenti en el mundial de boxeo de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado llevado a cabo en el KD Jadhav Indoor Stadium de Nueva Delhi, capital de la India, y eso le valió ganar por decisión unánime.

Sin importar el rodaje de Delaurenti y el hecho de que era octava en ese escalafón, contra el 27° puesto de Rodríguez, la desamparadeña fue más contundente en su pegada y consiguió que los cinco jueces de tarjetas la declararan ganadora al término de los tres rounds de tres minutos que duran los combates en el boxeo aficionado.

Ahora, la boxeadora tendrá que subirse al ring nuevamente el domingo para enfrentar a la sembrada Kristy Lee Harris, de Australia, en su lucha por avanzar a la ronda de las mejores ocho pugilistas del mundo en la categoría de 54 kilogramos, donde compite.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/estreno-dorado-en-mundial-de-boxeo/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments