Estos son los llamados por Matosas para enfrentar a Uruguay

Dentro de la convocatoria de Gustavo Matosas para el partido contra Uruguay, destaca la llegada de Francisco Rodríguez, Ricardo Blanco y Ariel Lassiter como novedades.

El seleccionador nacional, Gustavo Matosas, perfiló este miércoles su equipo para el fogueo ante la selección de su país natal, Uruguay, para el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.

Destaca la convocatoria de Francisco Rodríguez, Ricardo Blanco y Ariel Lassiter como las caras novedosas para este partido. Además, como el  exseleccionador Jorge Luis Pinto lo había predicho, José Guillermo Ortiz fue uno de los elegidos.

El fogueo reviste la importancia de que el elenco uruguayo es uno de los cinco primeros de acuerdo con el último corte del ranking FIFA, por lo que una victoria brindaría varios puntos importantes en este escalafón, en aras de seguir siendo uno de los seis primeros de la confederación de ahí hasta junio de 2020, para iniciar de una vez en la hexagonal final, que tiene los tres cupos directos a Qatar 2022.

En el plano más inmediato, es el último partido de preparación antes de la Liga de Naciones ante Haití y Curazao, rivales a los que hay que enfrentar en octubre y noviembre en dobles fechas.

Porteros: Keylor Navas, Leonel Moreira y Marco Madrigal.

Defensas: Ricardo Blanco, Keysher Fuller, Ronald Matarrita, Kendall Waston, Giancarlo González, Oscar Duarte y Francisco Calvo. Mediocampistas: Randall Leal, Joel Campbell, Celso Borges, Luis Díaz, David Guzmán, Ariel Lassiter, Allan Cruz, Bryan Ruiz y Elías Aguilar.

Delanteros: José Guillermo Ortiz, Francisco Rodríguez, Mayron George y Jonathan Moya.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/estos-son-los-llamados-por-matosas-para-enfrentar-a-uruguay/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments