Estos son los convocados para la Liga de Naciones de Concacaf

La primera lista de convocados de Ronald González trajo a tres jugadores nuevos en detrimento de dos habituales.

La primera lista de convocatorias de Ronald González Brenes como seleccionador de fútbol masculino costarricense trajo a 24 jugadores con algunas variantes principales.

No se incluyó a jugadores como Bryan Ruiz ni a Cristian Gamboa por no tener minutos cancha aunque este último hasta ahora está empezando a jugar en el Bochum alemán luego de pasar dos años con esporádica participación tanto en West Bromwich Albion como en Celtic, y en su lugar, llegaron caras nuevas como Adonis Pineda, guardameta de Alajuelense, Kevin Espinoza, defensa de Guadalupe FC, y Dylan Flores, militante del Sepsi rumano.

González explicó que la llegada de Espinoza obedeció a que Oscar Duarte es inelegible para el juego del jueves 10 ante Haití en el archipiélago de Bahamas al acumular dos tarjetas amarillas en el juego ante Uruguay de setiembre pasado; sin embargo, sí puede ser alineado tres días después, ante Curazao, en Alajuela. Ambos son cotejos válidos para la Liga de Naciones de Concacaf.

Además, dio a conocer que el primer  criterio para elegir a los jugadores es que tengan participación regular en sus equipos, así no sean titulares indiscutibles. Aunado a esto, a la disciplina que cada jugador pueda tener no sólo en sus clubes sino en la selección, para maximizar el tiempo de entrenamiento, el cual para esta próxima semana es bien limitado.

La lista completa la conforman Keylor Navas, Leonel Moreira y Pineda como guardametas, Ricardo Blanco, Keysher Fuller, Giancarlo González, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Bryan Oviedo, Espinoza y Duarte como zagueros, Celso Borges, Allan Cruz, Ariel Lassiter, José Miguel Cubero, Luis Díaz, Joel Campbell, Randall Leal y Flores como volantes y José Guillermo Ortiz, Jonathan Moya, Francisco Rodríguez y Johan Venegas como atacantes.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/estos-son-los-convocados-para-la-liga-de-naciones-de-concacaf/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments