Deportes Futbol masculino, futsala masculino y femenino, baloncesto femenino y voleibol masculino y femenino son los próximos

Equipos UCR anuncian reclutamientos presenciales

Previo al receso por Semana Santa, seis clubes de representación deportiva de la Universidad de Costa Rica anuncian reclutamiento de nuevas y nuevos jugadores.

Con el paulatino regreso a la presencialidad de las actividades en la Universidad de Costa Rica, varios equipos deportivos de representación estudiantil anuncian sus reclutamientos para quienes muestren interés en militar en alguno de ellos.

Fútbol masculino, voleibol y futsala de ambos sexos y baloncesto femeninos serán los próximos clubes en probar en dos sesiones a nuevos y nuevas integrantes en la última semana previa al inicio de la Semana Santa que va  del 29 de marzo y el 4 de abril, con el fin de elegir a una cantidad limitada de personas, que oscila entre los dos y los cinco nuevos integrantes. Únicamente el voleibol varonil probará el 26 de marzo y hasta el 9 de abril a sus nuevos jugadores.

Las sedes serán en todos los casos instalaciones externas a la Universidad; como lo son el estadio Manuel Amador en Montes de Oca, el gimnasio de la escuela Pilar Jiménez en Goicoechea y el Colegio Seminario en San José.

Para todos los casos se necesita ser estudiante activo de la universidad con una matrícula de al menos 4 créditos, poseer calificaciones iguales o superiores a 7, llenar los formularios que aparecen en las publicaciones de Facebook Deporte de Representación, y cumplir con los protocolos sanitarios frente a la COVID-19.

Además, hay que considerar que en todos los casos están sujetos a un cupo limitado de hasta 14 aspirantes por cada turno, por lo que se dará prioridad a quienes se hayan inscrito primero y no se hayan postulado para otro programa o artístico de la universidad. Igualmente, las personas seleccionadas deberán respetar el horario que se les haya asignado.