Sólo Hennessy queda con vida en semifinales

Empieza salida de surfistas nacionales

De las cuatro surfistas costarricenses, solo Brissa Hennessy sigue con vida en los Juegos Panamericanos de Surf Perú 2018.

A diferencia del día anterior, la delegación femenina de surf de Costa Rica empezó a perder integrantes. A primera hora la surfista Leliani McGonagle reunió un 10,13 que apenas pudo dejar atrás a la incaica Sofía Mulanovich (7,10), pero la puertorriqueña Tía Blanco y la barbadense Chelsea Tuach se encargaron de dejar a la golfiteña fuera al sacar 13,93 y 10,9 respectivamente.

Posteriormente, fue el turno de Eva Luna Woodland de quedarse por fuera luego de quedar última en un heat que compartía con la peruana Daniella Rojas, la chilena Jessica Anderson y la colombiana Isabella Gómez.

Y a Julissa Matamoros le fue igual contra la venezolana Rossany Álvarez, la canadiense Bethanny Delasko y la puertorriqueña Jolaris Carrera.

Sólo Brissa Hennessy pudo progresar hasta la tercera ronda, pese a que la peruana Analí Gómez la sobrepasó en los últimos suspiros; sin embargo, hizo lo suficiente para ponchar a la argentina Lucía Induráin y la estadounidense Makena Burke.

Unas cuantas horas después, Hennessy se iba a asegurar un lugar en la cuarta fase al eliminar en los últimos 20 segundos a la peruana Melanie Guinta. Muy por debajo quedó la azteca Shelby Detmers. Además de Hennesy, Tuach también llegó a la penúltima ronda.

Las rivales de Hennesy ahora serán Rosas y Anderson, y tendrá que ponchar solo a una para competir en la gran final contra las dos clasificadas del otro heat.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/empieza-salida-de-surfistas-nacionales/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments