El campeón portugués Sporting de Lisboa contrató a Bryan Ruiz

El capitán de la Sele Bryan Ruiz terminó fichado por tres temporadas con el Sporting de Lisboa

El capitán de la tricolor Bryan Ruiz continuará jugando la próxima temporada en suelo europeo ya que el actual campeón de la Copa de Portugal, el Sporting de  Lisboa, se ha hecho con los servicios del mediocampista.

Semanas atrás se rumoreaba de la posible llegada de Ruiz al equipo europeo, sin embargo hasta este lunes se dio a conocer, por medio de un comunicado oficial vía redes sociales, el acuerdo entre el 10 costarricense y los “leones” de Portugal.
Ruiz jugó los últimos cuatro años en el fútbol inglés y luego del mundial de Brasil 2014, donde Costa Rica demostró un gran nivel competitivo, se especuló la llegada del jugador a países como España, Argentina y Brasil; pero hasta este momento se dio a conocer su verdadero paradero.

La cláusula de Ruiz será de unos 60 millones de Euros aproximadamente, es decir que esta es la suma a pagar por cualquier equipo que desee al tico.

El Sporting tendrá una pequeña gira de pretemporada, donde visitará la sede de la Copa del Mundo 2010, Sudáfrica. Pese a que el jugador actualmente defenderá los colores de la Selección Nacional, se estará incorporando a su nuevo club apenas finalice la Copa Oro 2015, por lo cual es muy probable que no visite las tierras africanas si Costa Rica llega a instancias finales de la competición.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/el-campeon-portugues-sporting-de-lisboa-contrato-a-bryan-ruiz/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

El nombre “Costaragua” lo encontré en un artículo publicado en este Semanario por el escritor Adriano Corrales, quien metafóricamente

En una de sus máximas, el sabio y humanista andaluz Averroes, nacido en Córdoba en el año 1126, decía que existen cuatro cosas