Deportes Realizó un tiempo de 1 minuto, 35 segundos y 36 centésimas,

Camila Haase concluye en la 13° posición de los 100 metros pecho

La paranadadora costarricense Camila Haase consiguió posicionarse en la 13° casilla de los 100 metros pecho SB8 en la natación de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La paranadadora costarricense Camila Haase Quirós concluyó en la 13° posición general de los 100 metros pecho SB8 al detener el cronómetro en 1 minuto, 35 segundos y 36 centésimas, a casi un segundo de su tiempo de inscripción, y a cuatro de acceder a una nueva final.

Sin embargo, algo para resaltar, fue que Haase le redujo más de cuatro segundos a su participación anterior en Río de Janeiro 2016, que llegó a 1 minuto, 39 segundos y 99 centésimas, si bien es cierto le alcanzó para ser finalista entonces porque el número de participantes era aún menor que el de esta ocasión, ya que en ese momento eran 9 y en esta oportunidad hubo 15 concursantes.

A Haase todavía le quedan dos pruebas, los 100 metros dorso S9 el domingo 29 de agosto a las 6:15 pm hora costarricense, y los 200 metros combinados, los cuales nadará entre las 7 y las 7:15 pm del martes 31 de agosto.

La participación nacional tendrá triple tanda mañana, primero con Steven Román poniendo al país a madrugar para verle jugar ante el húngaro Andras Csonka a las 5:40 am; luego a las 8 pm José Pablo Gil hará su primera aparición en el tenis en silla de ruedas ante el malayo Abu Samah Borhan en el campo 9 del complejo Ariake, y por último, el arquero Diego Quesada impedirá al país dormir, ya que concursará a las 11 pm por la ronda clasificatoria del arco compuesto masculino en el Yumenoshima Ranking Field

Suscríbase al boletín

Ir al contenido