Así fue el primer día de JUNCOS

UCR empezó de buena manera los JUNCOS 2019 en el Tecnológico de Cartago

Tras el primer día de competencia de los JUNCOS TEC 2019, en el Instituto Tecnológico de Cartago, casi todas las delegaciones de la Universidad de Costa Rica empezaron de buena manera.

El elenco de fútbol femenino tuvo contratiempos por los primeros 75 minutos de juego, pero al final se deshizo del equipo anfitrión 4-1 en la cancha central del TEC, en una fase de grupos que realmente sirve solo de referencia, porque ambos equipos, amén de la Universidad Nacional (UNA) y la Universidad Técnica Nacional (UTN) pasarían a jugar series semifinales entre sí, y eso determinará quiénes lucharán por el bronce y quiénes por el oro.

A sus pares masculinos, no obstante, su estreno ante la Universidad Florencio del Castillo les costó al punto de que justo en los últimos minutos consiguieron empatar un juego que estaba ganando la Florencio por la mínima desde el minuto 24.

En el futsala la situación fue algo diferente, puesto que el quinteto masculino dirigido por Juan Ramírez le pasó por encima 7-2 al Colegio Universitario de Cartago y llevó al certamen universitario su buen estreno en el futsala nacional. El femenino también contó su primer juego por triunfo luego de superar 3-0 a la UTN.

En el volleyball, el elenco masculino liquidó el juego ante el cuadro local en el mínimo de tres sets, con parciales de 25-22, 31-29 y 27-25, en medio de un duelo que pese a lo corto nunca dejó de ser emocionante y apretado.

Mientras que en el tenis de mesa, con los resultados disponibles, el equipo femenino obtuvo plata tras caer en cinco sets ante la Universidad Nacional. No trascendieron, al cierre de edición, el tenis de mesa masculino por equipos ni los dobles mixtos.

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/asi-fue-el-primer-dia-de-juncos/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80