Ecofest 2018 llega a Puerto Viejo de Sarapiquí

Se realizará en el último fin de semana del mes de septiembre

La comunidad de Puerto Viejo se vestirá de fiesta entre el  29 y 30 de septiembre con la realización del Ecofest 2018, organizado por la Cámara de Turismo de Sarapiquí (CATUSA) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), entre otros. La actividad se realizará frente a las instalaciones del Edificio Municipal Juan Mora Porras.

“Ecofest es el festival anual sostenible de Sarapiquí dirigido a todo público, sin costo para los visitantes. Este se celebra con el objetivo de motivar y concientizar a las personas por medio de una experiencia memorable en la cual tendremos diversas actividades a realizar”, explican las instituciones organizadoras.

Dentro de estas actividades por realizarse, destaca la liberación de esferas de barro usando Microorganismos (EM), utilizadas con el fin de revertir la contaminación en nuestros ríos. También se contará con la presencia de ferias de artesanías locales, charlas educativas y muestras de la gastronomía local,  en horarios entre las 9:00 am y las 5:00 pm.