Cine Europeo llega al Magaly

Cine Magaly conmemorará su cuadragésimo aniversario con una edición especial del evento.

La XVIII edición del Festival de Cine Europeo se llevará a cabo del próximo 19 de julio al 3 de agosto en el Cine Magaly, en San José. Se proyectarán más de 18 películas de 10 países distintos y contará con 54 funciones en total, tres por cada filme.

El Festival de Cine Europeo es un esfuerzo en conjunto entre el Cine Magaly, la Unión Europea y las embajadas de los países europeos acreditadas en Costa Rica: Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza como invitado especial, y representantes de Bélgica, Austria, Portugal y Suecia.

“La película seleccionada para su apertura, ha sido escogida con el ánimo de dejar una huella, un mensaje de entendimiento y esperanza entre los seres humanos que piensan o sienten diferente: “El insulto”, nominada al Óscar de la Academia como la Mejor Película de Habla no Inglesa del Año.”, mencionó Luis Carcheri, del Cine Magaly.

Este año, el Festival espera la afluencia de más de 15 mil personas. Las tandas, en el Cine Magaly, iniciarán a partir de las cuatro de la tarde, de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo empezarán a la una de la tarde.

Las entradas están a la venta desde el pasado miércoles 11 de julio en la boletería del Cine y en su página web oficial, en dos modalidades:

  • Tiquete General: 2.500 colones.  Estudiantes y ciudadanos de oro: 2.000 colones (solo en boletería).
  • Pase Especial: 36.000 colones. Vale por 18 entradas para usar a conveniencia (de venta sólo en boletería).

Para la cartelera oficial del evento, repartos y calificaciones, ingresar a: www.cinemagaly.com


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/cultura/cine-europeo-llega-al-magaly/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments