Lo último

Audiovisuales

#8M Brechas persisten: Mujeres dedican más del doble de tiempo al trabajo doméstico y cuido

Del Impreso

Universitarias

Sedes regionales piden estar en discusión sobre reforma ahora que será revisada por el Consejo Universitario

Las sedes regionales solicitan al Consejo Universitario que, ante la consulta aprobada para la reforma, que se permitan conocer las implicaciones de dedicar el presupuesto para la regionalización al modelo nacional e internacional que el Consejo pretende impulsar durante el proceso. Además, sostienen que no recibirán más presupuesto por ser sedes universitarias.

Sindicato del sector privado denuncia despido de dirigente de trabajadoras subcontratadas en UCR

El Sindicato de Trabajadores del Sector Privado (Sitrasep) denunció que este viernes 12 de abril, la empresa Servicios de Limpieza a Su Medida (SELIME S.A) que provee servicios de limpieza a la Universidad de Costa Rica, despidió a la dirigente sindical Olga Brenes, quien laboraba como miscelánea desde julio del año 2016. Brenes es una … Continued

Cultura

Otros artículos

Censuran en París publicidad de “Transmania”, libro crítico con el movimiento trans y dispara sus ventas

Las autoras feministas de “Transmania” Dora Moutot, periodista, y Marguerite Stern, ex activista de del grupo feminista radical Femen, acusaron de censura la medida impuesta por el ayuntamiento parisino a la publicidad de su libro, que, sin embargo se disparó en ventas en Amazon Francia, que por segundo día consecutivo, lo puso en cabeza de ventas.

Quema de 170 hectáreas acaba con alimento de cabécares de China Kichá

Arroceros temen que Ruta del Arroz los fuerce a vender sus tierras rebajadas a Ingenio Taboga

Suscríbase al boletín

Ir al contenido